tapetes-de-plastico

Sin categoría

Axioma 1: Es inevitable tener una imagen

23 Ago , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

¿Sabías que hay tienes especializadas solamente en tapetes? Puesto que la variedad de éstos es muy grande —mucha más de la que imaginamos—, ya que existen los tapetes lisos, rizos, los clásicos tapetes de plastico, de hule o de nylon, entre muchos otros. En realidad, para estas tiendas que solamente se concentran en un tipo de producto es bastante fácil encontrar la textura y el material que desees. Solamente que no siempre se sabe en dónde buscar, y nos quedamos en las tiendas carísimas departamentales o en los supermercados que no siempre tienen la variedad que buscamos.

distribuciones-peca

Por eso en esta ocasión te recomendaré una empresa llamada Peca, dedicada a la venta, distribución e instalación de tapetes y alfombras en México. Sus productos están hechos de la mejor calidad, desde con fibras naturales, tejidos y plásticos ecológicos. Asimismo, cuentan con los mejores diseños, desde los más creativos, hasta los más empresariales que otorgan la apariencia elegante que el lugar requiere. Han cumplido los más elevados estándares de calidad a nivel nacional e internacional, por lo tanto, la garantía con esta compañía es garantizada.

Este tipo de materiales se pueden emplear para decorar cualquier tipo de lugar, y es un detalle sencillo que dará una apariencia completamente distinta. Aún más porque es la primera impresión que el cliente o invitado tendrá del lugar, literalmente es la carta de presentación que se le da a otras personas. Y lamentablemente o afortunadamente, el ser humano basa el 85% de sus decisiones a través de los ojos, todo es decidido de manera un tanto superficial, pero es parte de nuestra sociedad, y por ende se ha convertido en parte inherente de nuestra naturaleza.

Sé que en muchas ocasiones no se le da la importancia que se merece a la imagen pública, sin embargo, los estudios cada día comprueban más la trascendencia que la teoría de esta tiene en el ser humano. Se hicieron 13 axiomas que se han vuelto la guía de supervivencia de cada individuo, y lo han ayudado a la adaptación a la vida laboral y personal. El primero, como el título menciona, es que todo lo que nos rodea tiene una imagen, todo tiene una parte visual que los representa y caracteriza. Ésta puede ser buena o mala, dependiendo del giro que dé, pero nadie se escapa de tener una. Entonces, por eso recomiendo que la próxima vez que gastes demasiado con tu MasterCard, seas consciente de las compras que haces, unas pueden ayudar a tu crecimiento, mientras que otras solamente lo retrasarán.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com