Carros-plataforma

Sin categoría

¡Cuidado con los carros plataforma!

24 Ago , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

¡Ten cuidado cuando vayas a la central de abastos! Es una experiencia incomparable, aunque claro, no es para todos. Es caminar kilómetros y kilómetros entre la docena de pasadizos que hay, todos ellos largos, que se cruza, en donde te puedes perder si no tienes cuidado.

Carros-plataforma

Hay carros plataforma invadiendo cada grieta del lugar, pasando sin consideración entre los clientes, los cuales deben quitarse del camino inmediatamente si no quieren ser atropellados por éstos. Es una mezcla de las personas reales de México, de los olores, de la variedad de colores que nos caracteriza tanto. El verde brillante en la sandía, contrastando con el potente rojo; los naranjas de las zanahorias; las rojas manzanas a un lado; el aguacate partido con el que te atraen; o los anaranjados duraznos que están a tu alcance.

Sí, la central de abastos es toda una experiencia que no puedes perderte, hagas lo que hagas. Aunque no seas de las personas que van seguido, aunque prefieras ir a Walt-Mart por tus productos, está bien. A pesar de que ir a este tipo de lugares ayuda a la industria mexicana, consiguiendo alimentos muchísimo más frescos y de mejor calidad. Pero está bien es tú decisión en dónde realizas tus compras.

Hoy como este blog está dedicada a las personas que trabajan en la Central, les dejaré aquí una recomendación. Sabemos que los carros plataformas son una herramienta muy útil para transportar grandes cantidades de comida, sin la necesidad de hacer más vueltas o de lastimarte la espalda. HB packing tiene varios productos en su catálogo que a las personas que trabajan en estos lugares les podría ser de mucha utilidad.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com