Carros-plataforma

Sin categoría

¿Diablitos o carros plataforma?

22 Ago , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Antes —  para mi vergüenza no tiene tanto tiempo —  no sabía cuál era la diferencia entre los diablitos de carga y los carros plataforma. Sonaba gracioso el primero y, por ende, a todo ese tipo de transportación de materiales los llamaba por el mismo nombre.

Carros-plataforma

Carro plataforma

Carros-plataforma

Diablito de carga

Solo sabía una cosa, que era parte de mi propia supervivencia. Si veía a uno de éstos —  no importa cual fuese el nombre —  lo único que debía hacer era quitarme del camino, y con eso me bastaba. Porque veía a los hombres empujando de éstos con un gran esfuerzo, con las espaldas curvadas, con el sudor en su frente, con los guantes gastados, y la mirada determinada de llegar a su objetivo. Y dependiendo de la persona, tú podías ser un gran estorbo al que podrían empujar, o que podría hacerle perder tiempo.

La diferencia para las personas en donde su compañía o su trabajo depende de esos objetos es todo, aunque para nosotros parezca insignificante. No podemos demeritar con nuestra ignorancia a quienes con tanto trabajo emplean esto. Por eso, a nadie le hace daño saber cuál es la diferencia, o cuáles son los nombres.

Si, por el contrario, tú eres una de estas personas que necesitan uno de éstos en su panorama laboral, no te tienes que quebrar la cabeza por saber dónde encontrarlos.  Aquí te dejaré una página, —  HB packing —  en donde podrás encontrar la mejor opción para tu empresa a los mejores precios y con la mejor calidad. Asimismo, te dejaré una liga de un vídeo de YouTube en donde se muestra el catálogo que ofrece esta compañía.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com