Sin categoría

Ejercítate mientras conectas mente y cuerpo

24 Ago , 2017  

Hacer ejercicio es algo que todos deberíamos hacer diariamente, pero no lo hacen por muchas razones como el tiempo y trabajo. Y es que se dice fácil, pero ejercitarte no sólo es cuestión de levantarte y hacerlo, se trata de fuerza de voluntad para hacerlo todos los días a pesar de sentirnos adoloridos.

Los resultados comienzan a notarse después de un tiempo y aunque quisiéramos que se tratara de un truco de magia en donde aparecen de un día para otro, la realidad es que a veces el cansancio hace que muchos desistan. Bien, pues hay una disciplina que te ayuda a tonificar tu cuerpo, hacer ejercicio, mantenerte sano y en completamente en armonía con tu yo interior, hablamos del yoga inbound.

Últimamente, con la nueva moda fitness que se ha dado desde hace un par de años, mucha gente ha optado más por hacer ejercicio y comer sanamente. Yoga inbound es una disciplina que te ayuda a mantenerte sano y a deshacerte de todos esos males que aquejan, pero tu mente.

yoga-inbound

Sí, muchas veces no nos dan ganas de regresar al gimnasio por el dolor muscular que se presenta al día siguiente, ese que no te deja subir escaleras cómodamente o sentarte con facilidad porque te duelen las piernas. Reírte, levantar algo o cargar cosas se convierte en un deporte o lucha diaria gracias a estos dolores que todo el mundo ya conoce.

Yoga inbound te ayuda a hacer ejercicio, y aunque los resultados tardan un poco más de tiempo en reflejarse, te sentirás cómodo pues te relaja y conecta con tu interior dando como resultado una aceptación y bienestar tanto física como mentalmente.

No dejes de experimentar esta disciplina que tiene todo para hacerte sentir saludable y en forma. Mucha gente piensa que las clases de yoga requieren de flexibilidad que por la edad y el tiempo han dejado de la; sin embargo, hemos de decir que el cuerpo tiene memoria y con la práctica suficiente puedes recuperarla y tomar las clases que quieras.

Hay clases de yoga inbound para principiantes en donde encontrarás ejercicios leves y que te harán sentir mucho mejor, poco a poco tendrás la elasticidad suficiente para practicar todas las posturas y te conectarás mejor con tu ser interior, equilibrando todas las facetas que necesita tu día a día para seguir con la rutina. Si no puedes más con las duras rutinas de Smart Fit, comienza con esta disciplina y ejercítate poco a poco.

No te vayas sin compartir este post con todos tus amigos en redes sociales y regalarnos un like. Si tienes dudas sobre esta disciplina puedes escribirnos y te contestaremos cuanto antes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com