mobiliario-medico

Sin categoría

La importancia del mobiliario médico

24 Ago , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

El mobiliario médico de las enfermerías de escuelas me llamaba la atención, sé que puede sonar un poco extraño, pero mi explicación es buena, al menos eso creo. Normalmente, todos los estudiantes de mi escuela nos quejábamos de que la enfermera que trabajaba ahí nunca sonreía, o no era muy amable. Mientras más crecíamos, más dudábamos de sus capacidades curativas o de su capacidad como sanadora, a pesar de que nosotros no teníamos ni idea cuáles eran las razones para darnos los medicamentos que nos proporcionaba.

mobiliario-medico

Sin embargo, nunca dudamos en ir con ella. Aunque nos quejáramos de su cara que parecía no querer sonreír, de sus ojos que denotaban cierta impaciencia, de sus movimientos bruscos que no invitaban a la comprensión, o el propio recelo de nuestros ojos al recibir la pastilla que aliviaría nuestros malestares. Pero fuese una Aspirina o algo más fuerte, teníamos que confiar en los adultos ¿no? Al final, no importaban estos elementos, y antes no entendía por qué actuábamos de esa manera.

Evidentemente de niño no entiendes, y de adolescente no te interesa. Pero de grande creo que entendí qué pasaba, por supuesto influía que no teníamos a quién acudir ni tampoco los conocimientos para poder rechazar algo, y más cuando el dolor te acompañaba. No obstante, también influía el mobiliario médico, el cual era profesional, limpio, y bien cuidado. Se encontraban los objetos necesarios para cualquier intervención de rapidez, teníamos a un doctor que rondaba para supervisar todo, pero sobre todo el ambiente dentro de la enfermería te transportaba a un hospital de calidad, y eso inconscientemente te tranquilizaba.

Aquí te puedes dar cuenta de la importancia de las apariencias, y más cuando éstas se relacionan con el sector de salud. En esto jamás puedes fallar, ni descuidar los productos, sea para un consultorio privado, o para la enfermería de una escuela. Por eso te recomiendo Ciiasa, una empresa que te ofrece toda clase de variedad y de calidad en los servicios y productos que te proporciona.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com