globos-metalicos

Sin categoría

Las tácticas publicitarias

24 Ago , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

globos-metalicos

Las personas se han vuelto cada vez más creativa, ya han hecho que el ser humano respire publicidad sin que se den cuenta. Está en la servilleta que usamos para limpiarnos, en la pluma que empleamos para realizar nuestras anotaciones, en los globos metálicos que les regalan a los niños, en los espectaculares que ves desde el tránsito o desde la comodidad de tu oficina.

¡Nos están invadiendo! No puedes abrir ya un video en Facebook o en Youtube sin que estos molestos anuncios te ataquen, o ir al cine sin perder veinte minutos con puras marcas que están intentando promocionarse. Antes al menos los perdías viendo avances de otras películas y anotando cuáles eran las próximas en tu lista.

Ahora, la publicidad ya se acumula y nosotros ya ni nos damos cuenta. Esto se ha vuelto un peligro para las campañas publicitarias, ya que su público cada vez se vuelve más indiferente al mensaje que están intentando mandarles. Deben explotar nuevos ámbitos para no ser ignorados, para que en realidad se registre en la mente de nuestros clientes. Necesitan destacar de miles de campañas que procuran realizar lo mismo, porque sólo los mejores logran trascender.

Y debo admitir, hay algunas mañas publicitarias que, si logran hacerme sonreír, que hasta he compartido, y que han influido en mis decisiones. Sin embargo, la mayoría solamente me irrita o la desecho sin siquiera darme cuenta.

globos-metalicos

Si estás trabajando en publicidad, una opción económica y que a las personas que tienen niños siempre fascinará, son los globos metálicos, y los pueden cotizar precios en la empresa que tiene ese mismo nombre. Una compañía chapada a la antigua, que no necesita aún de la era digital, porque sabe que a veces lo mejor que puedes hacer es continuar siendo presencial, y continuar haciendo que los niños sonrían con sus globos, y los padres agradezcan la distracción que les prestaron por unos momentos.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com