Crossfit-San-Miguel

Sin categoría

¿Qué es el crossfit?

22 Ago , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Últimamente el Crossfit ha tomado una fuerza impresionante en la sociedad, puesto que ha impactado con el impresionante esfuerzo físico que requiere de sus participantes. Asimismo, la salud física se ha puesto de moda, el estar ejercitado, el subir una foto de ti en el gimnasio. Todos son elementos que en la actualidad valen mucho, pero en realidad, ¿sabemos por qué los hacemos?

Crossfit-San-Miguel

Bueno, el día de hoy te contaré un poco del Crossfit y también te recomendaré uno: Crossfit San Miguel, pero primero hablemos qué es y cómo empezó esta disciplina. Para empezar, es una técnica de entrenamiento que involucra diferentes series de ejercicios que, al exponer a la persona a tantos escenarios y combinaciones en tan corto tiempo, provoca aumentar la condición física de dicho individuo. Logra que se adapte a escenarios desconocidos, y logra la resistencia cardiovascular, y respiratoria, la flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, entre otras características que fortalecen a una persona externa e internamente.

Greg Glassman fue el primero en acuñar el termino, y hacer la combinación de esos ejercicios físicos. Este norteamericano se dedicaba a entrenar policías, por lo visto en entrenamiento siempre estuvo dentro de sus pasiones. Fue hasta 1955 cuando consiguió que el primer gimnasio se afiliara al Crossfit, aún se emplea para el entrenamiento de marines, bomberos y militares norteamericanos.

Este tipo de ejercicios no son para todos, y si requieres empezar lentamente, y más cuando no tienes nada de condición física. Puedes comenzar en un Smart Fit, y ya después irte a ligas mayores. Si ya crees tener la capacidad necesaria, te recomiendo el Crossfit San Miguel, puesto que tiene a los mejores profesionales a tu disposición.

Ahora ya conoces un poco más de la historia, y en dónde poder tomar esta disciplina. La decisión ya solo es tuya, y lo demás se convertirá en pretexto. Ya sabes cuáles son los beneficios, sólo falta que te atrevas a conocer una nueva etapa en tu vida.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com