comercializadora-de-mariscos

Sin categoría

Top 3 de comercializadora de mariscos

22 Ago , 2017  

comercializadora-de-mariscos

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

 

Hoy les recomendaré tres comercializadoras de marsicos de la mejor calidad, aunque no es un tópico muy común, no deja de ser muy necesario para algunos.

Mex Ocean

Esta comercializadora de mariscos mexicana ya lleva tiempo siendo una de las más importantes en nuestro país. Lleva 32 años siendo respaldada por la más alta calidad en sus productos, y gracias al excelente servicio que tienen sus trabajadores se ganó un lugar entre los mejores proveedores de pescados y mariscos. Tiene certificaciones que la consideran una de las empresas más sólidas y líderes en su ramo. Checa el catálogo de Mex Ocean, y vuélvete fiel seguidor de esa compañía.

AtlantiMex

También es una empresa mexicana que lleva varios años en el mercado. Antes era conocida como La Atlántida. Se dedica a comercializar, y procesar pescados y mariscos, concentrándose en la calidad y en el servicio al cliente. Distribuye pescados y mariscos a toda la República Mexicana ofreciendo calidad, variedad y frescura.

El Charal

Esta empresa comercializadora en México, en esta compañía se maneja un servicio de origen nacional e importados. Atienden a clientes que tienen los más alto estándares, y con los paladares más exigentes. De igual manera surten a centros comerciales, restaurantes, hospitales, hoteles, universidades, etc.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com