globos-metalicos

Sin categoría

Un viaje al pasado

22 Ago , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Los globos metálicos eran mi perdición en secundaria ¿les llegó a pasar lo mismo? Bueno, pues yo era fanática de este tipo de material, y me encantaba como se elevaban. Y sé que no era la única, puesto que también mis amigas morían por conseguir quién te diera uno de ellos.

Ya que no solo era el globo —  los cuales sí son encantadores —  era lo que éstos representaban para los adolescentes. Eran el signo de la amistad, o del romance. Siempre que un novio le daba a su pareja uno de éstos, escuchabas el cuchicheo de todos, las risitas nerviosas de las niñas, los ojos en blanco de los hombres, puesto que otro soldado había caído en las garras del amor.

globos-metalicos

Un globo metálico y una caja de chocolates Kiss eran la combinación perfecta para una jovenzuela enamoradiza. Para esa muchacha que aún sueña con los gestos románticos, con el príncipe azul, que todavía no sabe qué es un corazón roto, o estar en una oficina diez horas seguidas, con las ojeras, con el jefe detrás presionándote.

Con estos objetos se simboliza la inocencia, la candidez en los ojos de las niñas que creen saber dominar el mundo, pero que en realidad es poco lo que saben de la vida. Por eso cada vez que volteo a ver uno, mi mente viaja tantos años al pasado, y cuando veo a una joven soñadora viendo uno, sé que desea febrilmente con todo su corazón encontrar a alguien que le regalé uno, y que demuestre a ella y todos que es importante para alguien.

Por eso ahora se emplean en múltiples eventos, desde bodas, hasta activaciones o para la publicidad. Es una práctica que no estará muerta, porque no importa la edad de tu público, siempre agradarán estos globos.

Hoy te recomendaré una empresa que se niega a enterrarlos: Globos metálicos, así de sencillo y así de fácil de recordar. Se encarga de proporcionar a las empresas los globos que se usan con fines publicitarios. No hay tantas compañías que tengan este propósito, por eso te dejo el link para que conozcas sus ofertas y quiénes son.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com